​​​OFERTA


DEL MES

 Masaje que se centra en la re-alineación de las capas más profundas de los músculos y el tejido conectivo. Es especialmente útil para las zonas cronicamente tensas y contraídas como rigidez en el cuello, tensión en parte baja de la espalda y dolor de hombros.

​​Masaje Relajante

 La reflexología podal es una técnica de naturaleza terapéutica que se basa en la estimulación de diferentes puntos de la planta del pie que se denominan zonas de reflejo.  

​​Reflexología Podal

​​Masaje Profundo

​​Limpieza Facial

La piel del cutis  es muy delicada y requiere de una limpieza diaria para mantenerse joven, saludable y radiante. Sin embargo, dicha limpieza no debe ser excesiva y se debe hacer de forma correcta para no afectar los aceites naturales de la piel. Por eso en el Centro Terapéutico San Juan la realizamos con productos 100 % naturales.

Un Masaje Relajante es la aplicacion de maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas adoloridas

Es un masaje activo, que repercute en los músculos con rápidas maniobras  de presión y fricción que se realizan con ambas manos, en la zona del abdomen, piernas, glúteos y brazos. Nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo; tiene efectos benéficos sobre la circulación general.

Copyright 2013. CARLOS MARIN. All Rights Reserved.centro terapéutico san juan masajes centro terapéutico san juan terapias back masage

​​Drenaje Linfatico